Reflexiones


 Ser docente es una satisfacción muy grande año con año he aprendido cosas nuevas, el saber cual son las carencias de mis alumnos hasta saber cual es su color favorito todo esto es como tener doble familia ya que se mete uno tan afondo en la vida de los alumnos sin darnos cuenta, mas cuando se vive en la misma comunidad a través de varios años.
Ser docente se dice fácil pero ahora en la actualidad es una carrera que exige cada vez mas ahincó para poder llevarla acabo. 
El saber que tenemos en nuestras manos las próximas generaciones de profe sionistas, es una gran responsabilidad que asumo con mucho orgullo.
Por lo cual es primordial para uno como docente el seguir preparándonos día con día para la mejora de la educación, el contar con una planeacion idónea la cual nos facilita el aprendizaje en nuestros alumnos ya que en ellos se vera reflejado todo nuestro esfuerzo, otro factor que influye en la educación de los alumnos es que en cada plantel se contara con las herramientas necesarias para la realización de las actividades planteadas en los libros de texto y así obtener mejores resultados.
En el transcurso de mi practica docente me he dado cuenta que un nuevo ciclo escolar es una huella difícil de borrar por que con unos alumnos reí, con otros llore y con otros aprendí que vida solo ahí una en la cual me falta mucho por aprender.

2 comentarios:

  1. "si quieres vivir una vida feliz, átala a una meta,no a una persona o un objeto."

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar

te invito a la retroalimentar de mi e-portafolio...